Aseguranza San Diego

Agencias de Seguros en San Diego California

Spanish speaking insurance agencies & agents

  • Compañías de Seguro de auto en San Diego

    Seguro Barato San Diego

    Las compañías de seguros de automóviles calculan sus tarifas a base de riesgo. Entre más grande sea el riesgo de accidente o robo, mas alto será el costo del seguro del auto.

    Pero pues, todavía hay varias maneras de encontrar un buen seguro de automóvil y igualmente económico en San Diego.

    Como Conseguir Seguro Barato

    Ya sea que eres un buen conductor o tenga multas, generalmente hay opciones para ayudarle a encontrar un seguro asequible o calificar por descuentos para poder ahorrar dinero.

    Simplemente pregunte a un agente de seguros de automóviles de habla hispana si usted califica para alguno de los siguientes descuentos:


    ¿Que es el Seguro GAP?

    Cuando se compra un automóvil, se debe llevar cierta cantidad de seguro para cubrir el carro en caso de accidente.

    Desafortunadamente, si un automóvil se totaliza, la compañía de seguros solo cubrirá el valor del vehículo, y no necesariamente la cantidad total que usted le debe al banco.

    El seguro GAP, o seguro de Protección de Activos Garantizados, se puede adquirir al momento de comprar su vehículo.

    ¿Cómo puede ayudarle el seguro GAP a ahorrar dinero?

    Hay dos formas en que la cobertura GAP puede ayudar: para empezar, cubrirá la diferencia entre lo que paga el seguro y lo que usted le debe al banco. Esto evita que tenga que hacer pagos a un automóvil que ya no tiene.

    En segundo lugar, dado que el seguro GAP paga la diferencia, puede establecer el deducible de su seguro en un monto mayor. Al subir la cantidad de su deducible, sus tarifas mensuales bajarán aproximadamente un 10%, lo que le ahorrará dinero.

    Incluso sin el seguro GAP, entre más alto sea su deducible, menos será su tarifa mensual.

    Use la misma compañía para todas sus necesidades

    Entre más pólizas de seguro tenga con una compañía, más descuentos le podrán dar. Al combinar el seguro de automóvil y el seguro de hogar, las personas pueden ahorrar entre 10% a 20%.

    Seguro de hogar en San Diego

    Puede mantener bajas las tasas de seguro de su casa siguiendo algunas sugerencias simples:


    Seguro contra terremotos en San Diego

    Según datos del gobierno, hay miles de terremotos cada año en California. Aunque la mayoría son demasiado pequeños para sentirse, generalmente hay entre 2 a 4 por año que miden 5.5 o más. Incluso con terremotos menores, aún pueden ocurrir daños a los cimientos y estructuras.


    El seguro tradicional de propietarios no cubre los daños causados por terremotos. Si bien los planes de seguro típicos pueden ser costosos, se puede ahorrar dinero haciendo ciertas mejoras en su hogar:


    Seguro para inquilinos en San Diego

    El seguro de renta no es requerido por ley; aunque muchos complejos de apartamentos lo requerirán. El complejo de apartamentos tiene seguro para cubrir daños en el exterior del edificio.

    En caso de tormenta, inundación, tubería de agua rota, fuego o terremoto, repararán la estructura del edificio. Sin embargo, sus pertenencias personales no están cubiertas.

    Comprar una póliza de seguro para inquilinos es una buena manera de garantizar que su propiedad personal esté cubierta. Muchos apartamentos le informarán la cantidad mínima de seguro que debe tener, otros no.

    ¿Cuánto cuesta el seguro para inquilinos en San Diego?

    El seguro para inquilinos en San Diego es económico. Una buena póliza generalmente costará alrededor de $ 200 al año.

    Al igual que otros seguros, existen formas de ahorrar dinero en el seguro de renta:


    ¿Necesito seguro para guiar en México?

    Seguros Mexicanos

    Muchos residentes de San Diego usan su auto para viajar a ciudades mexicanas. México no requiere el seguro de coche, pero sí requieren que se tenga prueba de que usted podrá cubrir financieramente cualquier daño a una persona o propiedad. La mayoría de las pólizas de seguros de automóvil los Estados Unidos no cubren su automóvil automáticamente en Mexico.

    La forma más económica y barata de proteger su carro y cumplir con la "prueba de responsabilidad financiera" de México es mediante la compra de una póliza de responsabilidad mexicana. Se puede comprar una póliza en la frontera; pero usualmente se pagará más dinero por esta clase de cobertura.

    Dependiendo de cuánto tiempo planea permanecer en México y el tipo de automóvil que tenga, puede esperar pagar entre $ 5 y $ 40 por día.


Cotizar Ahora