Seguro Seattle

Agencias de Seguros en Seattle Washington

Spanish speaking insurance agencies & agents

  • Lo que debes saber antes de comprar seguro de auto

    Seguros Baratos Seattle

    La mayoría de las personas buscan la mejor póliza de seguro de auto, pero deben tener en cuenta que las tasas de seguro de auto pueden variar significativamente.

    La clave para encontrar la mejor cotización automática radica en comparar varias cotizaciones de aseguradoras en Seattle.

    El conseguir el seguro más bajo para auto es el objetivo principal de cualquier cotización. Sin embargo, siempre debe tener en cuenta el hecho de que también es ideal contar con una compañía de seguros de buena reputación.

    Busque descuentos para obtener seguro barato

    Algunas compañías ofrecen descuentos a aquellos que manejan pocas millas cada año. Se puede ahorrar dinero si usted toma transporte público (autobús) de vez en cuando. De esta manera, ahorrará en su seguro y gasolina.

    Muchas compañías ofrecen cotizaciones que, además de ahorrar dinero, brindan cobertura y protección. Tome tiempo y compare precios para encontrar las mejores agencias de seguros en Seattle, WA con seguro barato.

    Consejos para obtener las mejores ofertas


    Ya sea que usted ha tenido su licencia de conducir suspendida (debido a DWI – DUI), ha tenido varias multas por guiar de alta velocidad o simplemente necesita seguro básico; hay varios agentes latinos que hablan español que pueden ayudarle a conseguir la mejor póliza para su situación en particular.

    Seguro de hogar en Seattle

    El costo para un plan de seguro de casa de buena calidad varía según el valor de su hogar (condómino, casas mobiles, tradicional), el tipo de cobertura que usted escoja, la cantidad del deducible, el historial de reclamos y otros factores.

    Un plan de seguro de vivienda puede protegerlo de la devastación financiera si su hogar sufre daños debido a fuego, vandalismo, tormenta o desastre natural. También puede brindar protección si una persona se lesiona dentro de su hogar o en su propiedad y presenta una demanda por lesiones.

    Seguro de contratistas en Seattle

    Seguro de contratistas

    El seguro de contratistas es un tipo de seguro comercial que puede protegerlo a usted y a su empresa de las deudas financieras que pueden resultar de accidentes laborales o demandas.

    ¿Qué cubre el seguro de contratistas?

    El seguro de contratistas está diseñado para cubrir exposiciones de responsabilidad comercial, como lesiones o daños a la propiedad de un cliente que usted o sus empleados causaron. También puede proporcionar cobertura para el vehículo comercial de su empresa.

    ¿Quién necesita un seguro para contratistas?

    Los contratistas, subcontratistas y ciertos comerciantes deben tener un seguro comercial. No solo protege su negocio, sino que muchos empleadores lo ofrecen antes de que pueda comenzar a trabajar en un trabajo por contrato. Los oficios comunes que necesitan seguro de contratistas incluyen:


    Cobertura de seguro básico para contratistas

    Responsabilidad general: brinda protección si su empresa es responsable por una persona herida, propiedad dañada o por trabajos defectuosos.

    Seguro para vehículo comercial

    Esto proporciona cobertura de seguro para vehículos de trabajo y materiales de contratistas. Puede actualizar su póliza para incluir cobertura para equipos adjuntos, como estantes para escaleras y cajas de herramientas adjuntas permanentemente.

    Otros contratistas de cobertura de seguros comerciales pueden necesitar:

    Póliza para dueños de empresas

    Combina la cobertura de responsabilidad y la cobertura de propiedad personal y comercial en una sola póliza.

    Compensación para trabajadores

    Brinda protección y cobertura financiera si un empleado se enferma o se lesiona como resultado de un trabajo.

    Planes suplementarios de Medicare en Seattle

    Los planes Medicare Advantage y el seguro complementario de Medicare se proporcionan a través de agentes de seguros médicos privados.

    Pueden ayudarle a determinar qué beneficios brindarán la mejor cobertura para sus necesidades particulares y mostrarle formas de ahorrar dinero en el seguro médico. Los beneficios de la Parte A y la Parte B de Medicare brindan una protección integral del seguro de salud que incluye cobertura de medicamentos recetados, cobertura hospitalaria y costos reducidos para ciertos suministros y tratamientos médicos.

    Seguro de salud

    Los planes de seguro médico en Seattle a menudo se brindan a través de un empleador; sin embargo, si trabaja por su cuenta o su trabajo no ofrece beneficios médicos, estos planes se pueden proporcionar a través de Healthcare Exchange o agentes privados de seguros médicos.

    Servicio para la comunidad latina

    Encuentre agencias de seguros hispanas, así como agentes bilingües que hablen español y que atienden a la comunidad latina en Seattle ayudando a encontrar la mejor cobertura para sus necesidades.


Cotizar Ahora