Cobertura Washington

Agencias de Seguros en Washington USA
    > Seleccione su Ciudad:

    Aseguranza Washington

    Seguro Requerido en Washington

    Según el Departamento de Transporte del Estado de Washington (WSDOT), hay aproximadamente 7,000 millas de carreteras estatales, interestatales y estadounidenses que cruzan el estado de Washington.

    Desde Olympia a Spokane, Seattle, Tacoma a Yakima; desde el Parque Nacional North Cascades, a lo largo de la costa de Puget Sound, cruzando bosques tropicales y tierras de cultivo. Más de 5 millones de conductores con licencia usan estas carreteras cada año.

    Seguro de Auto - lo Minimo Requerido

    Si usted tiene un vehículo registrado en el estado de Washington, entonces la ley requiere que tenga una cantidad mínima de seguro de automóvil:


    Además, se recomienda que los dueños de automóviles también tengan la siguiente cobertura:


    Sin embargo, puede optar por no elegir estas opciones de cobertura.

    Multas por no tener seguro de auto en Washington

    El conducir sin la cobertura de seguro requerida es una infracción de tránsito que resulta en una multa mínima y tarifas que suman un total de $ 450 por su primer delito.

    Si tiene un accidente automovilístico y se determina que la culpa fue suya y no tiene seguro, usted puede ser considerado financieramente responsable por todos los daños y costos médicos; junto con multas, tarifas y suspensión de licencia de hasta 3 años.

    ¿Cuánto cuesta el seguro de auto en Washington?

    Los costos del seguro están regulados por la Oficina del Comisionado de Seguros del Estado de Washington y se basan en una serie de factores:


    Seguro de hogar en Washington

    ¿Se requiere seguro de hogar en el estado de Washington?

    Washington no tiene ninguna ley que requiera que compre un seguro de hogar. Sin embargo, para calificar para un préstamo hipotecario a través de un banco, se le solicitará que tenga una póliza de propietario de vivienda.

    ¿Cuánto cuesta el seguro de hogar en Washington?

    Los costos anuales de Washington para el seguro de viviendas generalmente están muy por debajo del promedio nacional; puede esperar pagar un promedio de $ 815 por año, en comparación con el promedio nacional de $ 1,175.

    Seguro contra terremotos en Washington

    Se informa que Washington tiene terremotos a diario; Sin embargo, la mayoría no se sienten. Debido a esto, el seguro contra terremotos es costoso. La póliza promedio tiene costos anuales entre $ 1,500 y $ 7,500, además de los costos de su seguro de hogar.

    Seguro de deslizamiento de tierra

    El seguro contra inundaciones generalmente cubre cualquier daño a la propiedad causado por agua. Desafortunadamente, el daño causado por deslizamientos de tierra no está cubierto. Las casas en la parte occidental de Washington, ocurren una mayor cantidad de deslizamientos de tierra y pueden requerir cobertura de seguro adicional.

    Encuentre seguros económicos o baratos en ciudades como: Aberdeen Bellevue Bellingham Edmonds Everett Federal Way Kirkland Mt Vernon Lynnwood Olympia Seattle Spokane Tacoma Yakima con agencias que hablan español.


Cotizar Ahora